martes, 16 de agosto de 2016

Herederos de Cthulhu

Después de tanto tiempo y tantos proyectos paralizados a la espera de tiempos más propicios para la escritura,tengo el placer de anunciar la salida en ebook y próximamente en formato libro tradicional, de una antología lovecraftiana, Herederos de Cthulhu, de la editorial Kokapeli, en la que he colaborado con mi relato, El heredero, que publiqué en 2008 en el casi clandestino e inencontrable en la actualidad fanzine Magna Máscara.

Esta antología en la que colaboro junto a algunos escritores conocidos míos, junto a consagrados como Javier Redal y gente joven que dará que hablar, me hace especial ilusión ya que los Mitos de Cthulhu fueron en mi adolescencia el acicate para amar la literatura, la lectura y la escritura, y ese amor de juventud me ha acompañado a lo largo de mi vida.

Como el autobombo no es lo mío dejo aquí enlaces de la web Kokapeli, de la ficha en Ábrete libro y de las distintas plataformas, incluida Amazon ,donde puede adquirirse el ebook. Cuando se produzca la publicación en papel, presentaciones etc...seguiremos informando.

Enlace para comprar ebook en Amazon

Enlaces de la editorial,otras plataformas de compra etc...
https://kokapeli.com/catalogo/herederos-de-cthulhu/
https://kokapeli.com/autores/autores-de-herederos/
http://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?f=12&t=88314
https://play.google.com/store/books/details/VV_AA_Herederos_de_Cthulhu?id=RbLPDAAAQBAJ
http://m.casadellibro.com/ebook-herederos-de-cthulhu-ebook/9788494531439/3094989
https://lektu.com/l/kokapeli-ediciones/herederos-de-cthulhu/5495