domingo, 15 de febrero de 2009

Napoleón y el mago

Napoleón y el mago ha sido elegido como finalista en el I Premio "Ovelles Elèctriques" de relato. Aunque no ha sido uno de los tres ganadores para mi ha sido muy importante que mi relato fuera uno de los diez que llegaran a la final habiendo participado 123 relatos aptos.

Para ver los finalistas pinchar aqui y para acceder a la noticia sobre el ganador y resto de premiados pinchar en el blog de "Ovelles Elèctriques"

4 comentarios:

J.E. Alamo dijo...

¡Felicidades! ¿Dónde se puede leer esa pequeña maravilla?

JJT dijo...

Hola Joe ,muchas gracias por las felicitaciones. Eugeni Guillem organizador del concurso ha comentado que va a editarse a través de Lulu o Bubok una antología con ganadores,finalistas y algunos relatos que se quedaron a las puertas de la final. No lo han anunciado aún, pero supongo que además de la edición en papel habrá una electrónica gratuita para que la gente se la descargue pero esto último por ahora es una elucubración mía. Cuando el libro se publique ya lo anunciaré en el blog.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Ey, felicidades. llevas un buen año. ¿Qué tal tu novela? ¿Crece bien la criatura?

JJT dijo...

La criatura va creciendo pero ha salido un poco raquítica porque su padre no le da los mimos que debiera jeje.Llevo unas semanas con mil cosas en la cabeza y no he podido avanzar mucho, voy por 13.600 palabras a ver si vuelvo a coger ritmo. Gracias por pasarte.